Unas comisiones transparentes para nuestros inversores

Housers unas comisiones transparentes

¿A qué dedicamos los ingresos procedentes de las comisiones? Pues bien, a pagar:

  1. Una plataforma tecnológica que os permite hacer compras indirectas en propiedad, y posteriormente vender esas compras.
  2. Los gastos necesarios de búsqueda, selección, desplazamientos, auditoría, representación, etc. cada vez que seleccionamos y compramos un inmueble. Por cada inmueble que os proponemos, Housers ha recibido muchas propuestas de promotores, agencias inmobiliarias, etc.
  3. La publicidad, alquiler y gestión completa de esas propiedades. En ciertas situaciones podemos cobrar una cantidad inferior, tal puede ser el caso si la propiedad se alquila por los inquilinos a largo plazo bajo un alquiler periódico y asegurado.
  4. Además de pagar los salarios del equipo de Housers que está contigo ayudándote a conseguir unas buenas rentabilidades.

Por ello, como comisiones sólo cobramos el 10% de los beneficios netos después de todos los gastos de gestión. Si no ganáis nosotros tampoco.

Somos mucho más transparentes y económicos que otras plataformas. En una publicación anterior puedes conocer con más detenimiento las ventajas de nuestra comisión del 10% sobre el beneficio.

 

2 Comments

    • Hola N,

      La única comisión que se cobra a los inversores es el 10% sobre el beneficio. Si no hay beneficio Housers no cobra ninguna comisión.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*