Mejoramos todas las previsiones al buscar inquilino

Durante el corto recorrido de Housers en este tiempo ya hemos completado la financiación de diecisiete oportunidades hasta el día de hoy, eso supone la compra por parte de los usuarios de Housers de veintidós viviendas (diecisiete en Madrid, cuatro en Valencia y una en Barcelona) y 3 locales comerciales (dos en Madrid y uno en Valencia). En todas estas oportunidades Housers lleva a cabo una buena gestión de los bienes inmuebles.

Con el fin de poder diversificar lo máximo posible en diferentes inmuebles con diferentes características desde Housers se ha publicado de todo: viviendas y locales, con y sin financiación, alquilados o no, con necesidad o no de una reforma integral, etc.

Hoy vamos a hacer un resumen de aquellos inmuebles que ya están alquilados, en los que ha sido necesario encontrar un inquilino por parte de Housers y están produciendo ingresos a sus inversores. Housers, de media hasta ahora, ha conseguido mejorar sus previsiones en un 11,27%.

Una buena gestión de los alquileres para mejorar las previsiones

Una buena gestión de los inmuebles es la razón fundamental para los incrementos explicados a continuación.

Como se puede observar en la tabla Housers ha conseguido mejorar las previsiones de alquiler en 6 de los nueve inmuebles que ya se encuentran produciendo dividendos gracias a una buena gestión de los mismos. Además hay que destacar que en aquellos donde no existe esta mejora (Santa Julia, Puerta de Moros y Calle de la Palma) es simplemente porque ya existía un inquilino y no existía posibilidad ninguna de negociación.

Es decir, siempre que Housers ha necesitado buscar un inquilino los alquileres se han visto incrementados en mayor o menor medida respecto a las previsiones iniciales. En algunos casos como en Troya (un local comercial en Valencia) esta mejora se ha conseguido gracias a una renegociación del contrato de alquiler y de las condiciones por parte del equipo de Housers con el inquilino puesto que nuestro mayor interés siempre es mejorar y maximizar la rentabilidad de nuestros usuarios.

De todos estos inmuebles los últimos tres en alquilarse fueron las dos viviendas de Malcampo y la de Vinaroz, todas estas viviendas pertenecen a la oportunidad de Ciudad Jardín y todas ellas requirieron de una reforma. Tras la reforma se pusieron en el mercado y en todos los casos se consiguió un alquiler mayor al previsto.

En Housers siempre velamos para que la rentabilidad de las oportunidades que publicamos siempre sea la máxima posible y gracias a la buena gestión de los inmuebles que llevamos a cabo hemos conseguido que en todas las oportunidades donde existía una posibilidad de mejora lo hayamos conseguido.

 

 

3 Comments

  1. Tengo un local comercial (Cafetería-Restaurante) en la calle Troya.27 de Madrid, está junto al nuevo estadio de la Peineta. tiene 240m2 y dispone de los permisos para dicha actividad.
    Está cerrado en la actualidad desde Enero de este año. ¿Puede interesarles, en venta o alquiler?

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*