Oportunidades de Tipo Fijo en Housers. Explicación y características.

Oportunidades de tipo fijo en Housers

Oportunidades de Tipo Fijo en Housers. Explicación y características.

En este artículo te contamos con todo detalle las oportunidades de TIPO FIJO en Housers. ¿Cuántas veces has oído “no pongas todos los huevos en la misma cesta”? Es la realidad y de eso se trata la diversificación: reducir la cantidad de riesgo que asumes. La Real Academia Española (RAE) define diversificar como “convertir en múltiple y diverso lo que era uniforme y único. Diversificar los intereses.”

Además de ser nuestra regla de oro somos tan conscientes de ello que te lo ponemos muy fácil, tenemos tres tipos de oportunidades en Housers para hacerlo posible:

  • Ahorro
  • Inversión
  • TIPO FIJO

Las oportunidades de Tipo Fijo son perfectas para maximizar tus beneficios. ¡Te lo contamos!

¿En qué consisten las oportunidades de TIPO FIJO?

Son oportunidades a medio plazo (12 – 36 meses) donde se concede un préstamo a tipo fijo a un promotor inmobiliario. En este caso se empiezan a generar ingresos desde el primer mes en función del interés pactado previamente con el promotor tras la evaluación de todo el proyecto por parte de los departamentos inmobiliario, legal y financiero.

En Housers podrás encontrar dos clases de oportunidades de TIPO FIJO:

  • Oportunidades de Tipo Fijo para reforma.
  • Oportunidades de Tipo Fijo para promoción.

¿Cómo se obtienen las ganancias en las oportunidades de TIPO FIJO en Housers?

En los préstamos a tipo fijo Housers no es necesario esperar a la venta del inmueble, sino que se reciben los intereses mensualmente hasta que el promotor amortice todo el préstamo. Se tratan, sobre todo, de oportunidades centradas en la construcción de obra nueva, la creación de nueva oferta para responder a la demanda existente y la habilitación de nuevos espacios en el centro de las grandes ciudades.

Monitorización de proyectos: una mayor seguridad

A través de un acuerdo firmado con la empresa multinacional GOC, se tendrá un control desde el inicio de cada euro que sale del préstamo concedido, controlando que ese dinero va a lo que efectivamente estaba previsto en el proyecto desde la financiación del mismo hasta la devolución del importe principal.

El objetivo por tanto es dotar al inversor de un mecanismo más de confianza sobre el correcto destino de las inversiones.

Se implementará en la concesión de préstamos a tipo fijo a promotores inmobiliarios. Así, GOC controlará qué cantidad de dinero se le entrega al promotor vía préstamo y en qué momento. Una vez financiado el proyecto, se creará una cuenta mancomunidad en la que se depositan los fondos. En esta cuenta estarán como autorizados el promotor (el que recibe el préstamo) y la empresa externa encargada.

Rentabilidad y riesgo

En la siguiente imagen puedes ver la relación entre el riesgo y la rentabilidad en las oportunidades de Tipo fijo para reforma:

Oportunidades de tipo fijo en HousersEn la siguiente imagen puedes ver la relación entre el riesgo y la rentabilidad en las oportunidades de Tipo fijo para Promoción, donde el riesgo es mayor que en las anteriores ya que al ser construcción de obra nueva requiere más personajes involucrados y como consecuencia, más trámites.

oportunidades de tipo fijo en Housers

Accede ahora a las oportunidades abiertas  y descubre las oportunidades de TIPO FIJO en Housers disponibles.

En este artículo mostramos la relación de rentabilidad y riesgo de cada tipo de oportunidad en Housers.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*