Invierte en verano a través de Housers

invertir en verano housers

Invertir en verano

El verano suele ser sinónimo de descanso y relax para muchos de nosotros. Curiosamente, esta desconexión alcanza incluso a nuestras finanzas, hasta el punto de que invertir en verano, en algunos casos y para algunas personas, es casi una utopía. 

Tanto es así que, según datos de Inverco, los reembolsos tienden a aumentar y las aportaciones a disminuir. Pero como tituló Martin Scorsese a su secuela de Wall Street, el dinero nunca duerme. 

invertir en verano housers

La realidad es que la época estival es tan buena como cualquier otra para continuar con nuestra estrategia de inversión. De hecho, para muchas personas puede ser incluso una de las mejores épocas.

Tener todo el tiempo que se necesite para informarse y decidir es todo un tesoro… Y si encima lo podemos hacer con las pilas cargadas gracias al sol, la playa y la falta de preocupaciones, mejor todavía.

 

Descansar no es incompatible con invertir en verano

Tradicionalmente, en esta época del año tendemos a dejarnos llevar por las emociones en lo que a cuestiones financieras se refiere. Pero, pensando en frío, para aquellos inversores a largo plazo, el verano no debería de ser distinto al resto de meses del año.

De hecho, el tiempo libre puede ser un gran aliado para, con tranquilidad, analizar las nuevas oportunidades que se nos presentan.

Curiosamente, los inversores en Housers han aprovechado los meses de verano para invertir con más asiduidad a través de la plataforma. Agosto de 2016 fue el mes donde Housers consiguió su primer récord de inversión con más de 1.2 millones de euros invertidos.

Esta misma situación ocurrió en agosto de 2017, un nuevo récord de más de 2.5 millones de euros invertidos en un solo mes.

Los inversores en Housers lo tienen claro, agosto es un gran mes para la inversión inmobiliaria.

 

¿Dónde puedo invertir en verano a través de Housers?

Ahora, en Housers, puedes invertir en tres oportunidades que te permitirán conseguir ingresos mensuales. Así, con ellos, podrás afrontar con mayor tranquilidad la llamada cuesta de septiembre y hacerla más llevadera.

Tienes a tu disposición dos oportunidades a tipo fijo con dos promotores, By Nok y Construbecker, con varios proyectos en la plataforma, una amplia experiencia y cumpliendo mes a mes con el pago de intereses.

 

Invertir en Málaga

invertir en verano bond hills housers tipo fijo

Bond Hills, consiste en la concesión de un préstamo a la promotora By Nok, recientemente galardonada como “Mejor constructora de viviendas de lujo 2018 de España” por los Home Builder Awards 2018. El objetivo es la construcción y desarrollo de una villa de lujo en la Costa del Sol.

La vivienda ya está reservada y la rentabilidad total del 8,5% que vas recibiendo mes a mes en un plazo de 12 meses.

Invertir en Valencia

invertir en verano en valencia housers tipo fijo

Torres de Paterna es una oportunidad de TIPO FIJO donde se concederá un préstamo al promotor Construbecker para la construcción de un edificio plurifamiliar de 59 viviendas en la localidad de Paterna, Valencia.

Connstrubecker es el mismo promotor de las oportunidades de:

  • Senda del Aire, préstamo devuelto antes de lo previsto y con una TIR mayor a la estimada.
  • Maestro Serrano.
  • del Puerto.
  • Cardenal Benlloch.
  • Albufera I, II y III.
  • Tarragona 

Todos estos proyectos están financiados con éxito en la plataforma y sus inversores están obteniendo ingresos mes a mes.

La rentabilidad total de Torres de Paterna es de un 10% a 12 meses.

Invertir en Madrid

Invertir en verano en Madrid Ahorro Housers

García Luna es una oportunidad de AHORRO (compra, reforma, alquiler y venta) de una vivienda en el barrio de Ciudad Jardín, distrito de Chamartín. Una zona donde en un año el precio de la vivienda ha crecido un 5,8% según el informe de tasación.

La zona donde se ubica la vivienda es la misma que la de otros proyectos financiados con éxito en la plataforma, ahora en alquiler e incluso vendidos por encima de lo previsto como:

  • Mantuano, alquilado en 1.350 €/mes.
  • López de Hoyos, vendido en solo dos meses
  • Clara del Rey, vendido en 4 meses.
  • Ciudad Jardín.
  • Vinaroz.
  • Pradillo

La rentabilidad neta anual estimada es del 3,95% por el alquiler. Gracias a Instantrent, comienzas a ganar desde que inviertes.

La rentabilidad neta acumulada estimada a 5 años es del 25,52%.

¡Aprovecha el verano, analiza las oportunidades actuales en financiación e invierte a través de Housers!

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*