Invertir en Valencia sin comisiones

invertir en Valencia Housers

Es el momento de invertir en Valencia

Para cualquier inversor, invertir en Valencia debería ser una opción a tener en cuenta. Su mercado inmobiliario se encuentra en un momento excepcional para la inversión

Tras Madrid y Barcelona, Valencia es la tercera ciudad, junto con su área metropolitana más poblada de España. La población de 798.538 habitantes, INE 2018. Con su área metropolitana se cuentan 1.550.885 habitantes.

El clima es uno de los grandes atractivos de la provincia. Gracias a unas temperaturas suaves y sus 300 días de sol al año. Cuenta también con 19,5 km de playa y una amplia oferta cultural; todo ello hace de Valencia una ciudad ideal para la inversión.

A día de hoy puedes encontrar en nuestra sección de oportunidades dos proyectos en la tercera ciudad más habitada de España. Ciudad Gran Turia y Torres de Paterna II y queremos ponértelo muy fácil para que tu inversión en Valencia sea lo más rentable posible.

Invierte en Valencia housers

Invierte 250€ o más en ambas oportunidades y quítate las comisiones de ambos proyectos. ¡Más fácil imposible!

Pero si necesitas números antes de tomar tu decisión, te contamos cómo se encuentra el mercado inmobiliario valenciano en los últimos meses.

 

Los precios crecen un 9,2% interanual.

El alza de los precios se consolida e incluso parece acelerarse. Según TINSA, durante el segundo trimestre el precio medio subió un 9,2% respecto al mismo trimestre del año anterior. Pero, quizás, lo más importante, es que el valor del metro cuadrado se ha incrementado en la mayoría de los barrios de la ciudad.

Según los datos de TINSA, en nueve de los distritos de Valencia los precios crecieron en el segundo trimestre a ritmo de dos dígitos.

Esta evolución indica que el alza en los precios del alquiler ha comenzado a trasladarse al mercado de compra-venta. Siempre según TINSA, el precio medio del metro cuadrado se sitúa en 1.289 euros. En cualquier caso, sigue sin poderse hablar de burbuja. Los precios aún se encuentran un 46% por debajo del máximo logrado antes de la crisis del ladrillo.

 

 

Valencia se queda sin suelo para construir

Pero aparte de los precios, Valencia está comenzando a sufrir un grave problema de disponibilidad de suelo para construir. Según el último estudio de CBRE, se estima que en un plazo máximo de cinco años el suelo edificable en Valencia se habrá agotado.

En palabras de José Ángel Sospedra, director de CBRE en Valencia: “En líneas generales, hay una tendencia positiva los últimos 18 meses con una gran atraccion de inversión en suelo y obra nueva, por el agotamiento de Madrid y Barcelona”

La consecuencia de esta situación no es otra que un incremento de precios dada la demanda existente. El año pasado las compraventas se incrementaron un 26%, esto es, más de 8.000 viviendas vendidas. La previsión es que estas cifras continúen incrementándose en los próximos dos años.

 

El precio del alquiler también sube

En España, de media, el precio del alquiler creció un 4,2% en junio, respecto al mismo mes del año pasado, según Fotocasa.

No obstante, Valencia supera ampliamente esta cifra con un alza del 10,3%.

Invertir en Valencia, precio del alquiler Housers

Según Beatriz Toribio, Directora de Estudios de Fotocasa, los incrementos se han suavizado en Cataluña o Baleares, mientras que en Valencia o Madrid los precios del alquiler continúan subiendo con fuerza.

El momento para invertir en Valencia es excepcional. No lo dejes pasar, invierte 250€ o más en Torres de Paterna II y Ciudad Gran Turia y quítate las comisiones.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*