Oportunidades de Inversión en Housers. Explicación y características

oportunidades de Inversión en Housers

Oportunidades de Inversión en Housers. Explicación y características.

El ahorro debe figurar todos los meses como un gasto más. Salarios a la baja, un trabajo inestable típico en los tiempos que corren, tipos de interés en mínimos y el acceso a la pensión de jubilación que es una incertidumbre.  Es la orden del día pero no hay que desesperar: existen productos en el mercado para cada nivel de ingresos y las oportunidades de inversión en Housers están creadas para que todos puedan sacar provecho a sus ingresos, sean los que sean. 

Ricardo Palomo, catedrático de Ciencias Empresariales en la Universidad CEU San Pablo garantiza que “un sueldo bajo no impide invertir”. Y es que una cantidad tan reducida como 50€ puede convertirse en el primer escalón para construir una cartera.

En Housers existen diferentes tipos de oportunidades para tener una cartera diversificada:

En este artículo explicamos con todo detalle las oportunidades de INVERSIÓN en Housers.

¿En qué consisten las oportunidades de Inversión?

Este tipo de inversión tiene la finalidad de conceder un préstamo participativo a un promotor para la adquisición de un inmueble o construcción de obra nueva y posterior venta (tras la rehabilitación o construcción).

Un préstamo participativo es un instrumento de financiación intermedio entre el capital (participación en fondos propios) y el préstamo a largo plazo. Los préstamos participativos son préstamos en los que se estipula que el prestamista-financiador, además de la remuneración ordinaria a través de intereses, obtiene una remuneración dependiente de los beneficios obtenidos por el prestatario-financiado.

Se trata de oportunidades de inversión con un horizonte temporal a corto plazo, muy centradas en la reforma de inmuebles contribuyendo así a la mejora de los centros de las ciudades a través de la reforma integral de viviendas, locales comerciales o de la construcción de obra nueva.

En Housers podrás encontrar dos clases de oportunidades de Inversión:

  • Oportunidades de Inversión para reforma.
  • Oportunidades de Inversión para promoción.

¿Cómo se obtienen las ganancias en las oportunidades de Inversión en Housers?

Para este tipo de proyectos el promotor se encarga de llevar a cabo los trabajos necesarios para vender el inmueble adquirido al precio objetivo marcado previamente a la concesión del préstamo.  Son oportunidades planteadas a 12 o 24 meses que no tienen alquiler, sino que la liquidez se produce cuando el inmueble es vendido.

Por tanto, en este tipo de oportunidades, tus ganancias no dependerán de la oferta y la demanda en el Canal de Comunicación Directa (CCD) sino de la rentabilidad total en el plazo de venta estimado una vez se alcance el precio objetivo fijado al inicio del proyecto.

Rentabilidad y riesgo

En la siguiente imagen puedes ver la relación entre el riesgo y la rentabilidad en las oportunidades de Inversión para reforma:

oportunidades de Inversión en HousersInversión para promoción donde el riesgo es mayor que en las anteriores ya que al ser construcción de obra nueva requiere más personajes involucrados y como consecuencia, más trámites.

oportunidades de Inversión en HousersAccede ahora a las oportunidades abiertas  y descubre las oportunidades de INVERSIÓN en Housers disponibles.

Tu objetivo fundamental al igual que el de cualquier inversor es obtener la mayor rentabilidad asumiendo el menor riesgo posible. Como toda inversión conlleva un riesgo, la clave siempre es, no jugar todas nuestras bazas a una sola carta, es decir, diversifica. Selecciona tu estrategia para tratar de reducir el riesgo que no significa renunciar a la rentabilidad.

En este artículo mostramos la relación de rentabilidad y riesgo de cada tipo de oportunidad en Housers.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*