Las 5 grandes razones para invertir en Donadoni

Invertir en Donadoni

5 mejores razones para invertir en Donadoni: Milán

Invertir en Donadoni es una de las mejores opciones para que empieces a diversificar tu cartera inmobiliaria invirtiendo en otros países.

Lo más importante a tener en cuenta es que Italia se encuentra en el momento perfecto para comenzar a tomar posiciones en su mercado inmobiliario. Llevando a cabo un símil, invertir ahora mismo en Milán es como invertir en Madrid o Barcelona en 2015, cuando los precios se empezaban a recuperar.

El mercado italiano ha superado las estimaciones de crecimiento desde 2016, con Milán alcanzando un crecimiento interanual de precios del 3,8%.

Donadoni es nuestra segunda oportunidad en Italia y en Milán, la ciudad que muestra los mejores números de todo el país.

Donadoni ha demostrado ser un proyecto extraordinario y queremos compartir con vosotros las razones por que:

 Invertir en Donadoni

1. Invertir en Donadoni: Oportunidad de Ahorro

Invertir en Donadoni es invertir en una oportunidad de ahorro, que implica dos cosas fundamentales:

  • Tienes la posibilidad de conseguir unos ingresos mensuales constantes gracias al alquiler; más la revalorización del bien inmueble.
  • Tendrás acceso a nuestra primera versión del market place (siempre que cumplas las condiciones), por lo que podrás vender tus títulos cuando quieras1.
  • Se le aplica InstantRent. Así, tu inversión empezará a generar la rentabilidad estimada por el alquiler desde el momento en el que inviertas. Sin esperas.

 

2. Una reforma perfecta para alquilar

El precio de adquisición del inmueble está un 22% por debajo del valor de la tasación oficial de los expertos y un 27% por debajo del valor asignado por nuestra herramienta de BigData.

Una vez remodelada, amueblada y decorada, la vivienda se alquilará alrededor de los 920€/mes, unos 460 euros por habitación. Esta es una estimación muy conservadora porque las reformas aumentarán aún más el valor de la propiedad, aumentando la rentabilidad.

La “mini” reforma se realizará en agosto y la vivienda estará lista para la “Vuelta al cole”. El apartamento se remodelará para darle un toque más moderno y joven, ideal para estudiantes.

Las dos habitaciones son tan amplias que se podrían alquilar como “dobles” facilitando el proceso de búsqueda de inquilinos. Las grandes ciudades son conocidas por su espacio abarrotado y sus habitaciones diminutas,  lo que hace que este apartamento sea increíblemente atractivo para los inquilinos potenciales.

 

 

3. El mercado inmobiliario milanés en un momento perfecto

Los últimos datos del ISTAT (el INE italiano) indican un aumento interanual en la compraventa de viviendas del 8,8% en el segundo trimestre en Italia en comparación con el mismo período del año pasado.

Por otro lado, el registro de hipotecas en el Nordeste aumentó un 12,2% con respecto al mismo período del año anterior, lo que indica claramente que el mercado está acelerando su ciclo alcista.

En ambos casos, la región Nordeste (Milán) supera el promedio nacional. Tomando estos números en cuenta demuestra que es un momento perfecto para entrar en el mercado inmobiliario de Milán, especialmente en el área de Bovisa.

Además de las buenas previsiones de crecimiento del mercado inmobiliario milanés. Donadoni te permitirá disfrutar de una rentabilidad mensual.

4. Ubicación perfecta y con un alto potencial

Donadoni está situado en un barrio histórico en la zona norte de Milán. La conexión con el resto de la ciudad es envidiable. El histórico tranvía número 2, conecta a Bovisa con el centro turistico y el sur de la ciudad. Para quien se mueve en coche, la tangencial está apenas a unas manzanas del inmueble, haciendo la ubicación perfecta para todos los medios de transporte.

Con los nuevos planes urbanísticos “Fare Milano” (“Hacer Milan”) se invertirán 35 millones de euros en nuevos proyectos en Bovisa. Esta inversión aumentará significativamente el desarrollo en el vecindario, así como atraer a más del doble de la cantidad de inversionistas internacionales que buscan las próximas y futuras propiedades. Bovisa está a punto de convertirse en la nueva Brooklyn!

 

5. Inmersión Cultural e Incubadora de Startup

El apartamento está ubicado exactamente en la mitad del triángulo Cercania-Politecnico-Polihub (una incubadora de startup). Gracias a la presencia del Politécnico, Bovisa se considerada una verdadera incubadora de talentos e ideas. La universidad Politécnica es el eje principal del barrio. Con sus 40.000 estudiantes internacionales representa un verdadero melting pot cultural.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*