Tipo Fijo: inversiones rentables. ¡9,49% de media!

inversiones rentables

Inversiones rentables: oportunidades de tipo fijo

La búsqueda de inversiones rentables para poner tus ahorros a trabajar es una de tus principales labores. Las oportunidades de tipo fijo son oportunidades de inversión a medio plazo (12 – 36 meses) donde le prestas dinero a un promotor inmobiliario a cambio de un tipo de interés fijo. Tu dinero empieza a generar ingresos desde el primer mes, en función del tipo de interés pactado previamente con el promotor.

El tipo de interés concreto depende de cada tipo de oportunidad. La evaluación de todo el proyecto es llevada a cabo por los departamentos inmobiliario, legal y financiero de HOUSERS.

Normalmente, las oportunidades de tipo fijo que encontrarás en HOUSERS son proyectos de obra nueva en cualquier ciudad de España, Italia y Portugal.

Puedes ampliar toda la información sobre las características de esta tipología de inversión aquí.

TIPO FIJO, inversiones rentables: Rentabilidad media anual del 9,58%

Las oportunidades de TIPO FIJO suponen alrededor del 20% de las inversiones de nuestros usuarios.

Aquí tienes los motivos de por qué son inversiones rentables:

  • La rentabilidad media anual hasta ahora es del 9,49%.
  • Se han financiado 16 proyectos,
  • Han repartido más de 933.070€ de rendimientos en menos de un año.
  • Una tasa de éxito de financiación del 100%.

Puedes consultar todos estos datos en nuestras estadísticas.

 

Las oportunidades de TIPO FIJO son proyectos ideales para conseguir unos ingresos mensuales con rentabilidades anuales entre el 8 y el 10%.

Independientemente de tu perfil de inversor, siempre es interesante diversificar lo máximo posible tu cartera. Si quieres conocer un ejemplo cómo podrías distribuir tus inversiones en función de tu perfil no te pierdas nuestro artículo.

Estado actual de los proyectos de TIPO FIJO

A continuación, a modo resumen, te mostramos cuál es el estado actual de los tipos fijos publicados en HOUSERS.

Todas las oportunidades publicadas y financiadas hasta el momento se encuentran repartiendo intereses.

Respecto a la licencia, de manera general, desde la solicitud de la licencia al ayuntamiento correspondiente, hasta su respuesta suele transcurrir una media de 6 – 8 meses. No obstante, en ciudades como Madrid esta licencia puede demorarse hasta más de año.

Negocios rentables, TIPO FIJO: By Nok y Princesa

  • By Nok es un tercer proyecto independiente en la misma zona que la Boladilla. La financiación obtenida irá destinada a la construcción de otras 4 viviendas de lujo. La rentabilidad es del 9% en 12 meses.El proyecto se sitúa junto a la playa de los Granados, en el municipio de Estepona. El promotor ya ha obtenido la aprobación por parte del ayuntamiento. La licencia de obras ya está solicitada para comenzar la construcción de esta primera manzana.

    El promotor es By Nok, una empresa con más de 30 años de experiencia. Líder en el sector de la Arquitectura, la Construcción, el Desarrollo y la Promoción inmobiliaria. By Nok ha desarrollado más de 5.000 propiedades durante los últimos años.

  • Princesa es un préstamo a un promotor para la segregación de una vivienda en dos en la calle Princesa, pleno centro de Madrid.  La vivienda será adquirida en propiedad y la segregación de las viviendas ya ha sido aprobada 

    El promotor es KOTA CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SL, una sociedad dedicada a la inversión en inmuebles principalmente en la ciudad de Madrid. Tiene una antigüedad de 9 años y fue constituida en 2009 con el objeto social de la contratación y ejecución de todo tipo de obras, tanto de promoción publica, como privada de toda clase de inmuebles. El interés es del 8% ¡¡en sólo 12 meses!! 

¡No te quedes fuera!

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*