Seguimos mejorando todas nuestras previsiones

Uno de los grandes motivos para confiar en Housers y que nos diferencia del resto es precisamente el trabajo de todo el departamento inmobiliario a la hora de buscar inquilino. De esta manera Housers siempre mejora mejora las previsiones iniciales y aumenta así la rentabilidad de nuestros inversores

La idea fundamental y la base de toda nuestra actividad es permitir al máximo la diversificación en el mercado inmobiliario.

En Housers puedes encontrar una gran variedad de tipologías de inversión diferentes: viviendas y locales, con y sin financiación, alquilados o no, con necesidad o no de una reforma integral, etc.

Hace unos meses publicamos un artículo donde recogíamos todas las viviendas donde Housers había llevado a cabo la selección del inquilino y había mejorado el alquiler inicialmente previsto que puedes leer aquí.

Hoy volvemos a actualizar esta tabla con más viviendas donde hemos llevado a cabo el mismo proceso.

El resultado no puede ser mejor, hasta ahora siempre que hemos tenido que buscar inquilino hemos mejorado nuestras previsiones iniciales, aumentando así la rentabilidad de nuestros inversores.

Esto se traduce en que Housers ha conseguido mejorar en un 10,35% de media los alquileres estimados en un principio.

 

Housers siempre mejora las previsiones iniciales cuando ha tenido que buscar inquilino

En la tabla se encuentran todas las viviendas donde Housers ha llevado a cabo la selección de inquilino y la negociación del contrato.

Son todas las viviendas donde ha habido que llevar a cabo antes una reforma para hacerlas habitables.

Siempre que Housers ha necesitado buscar un inquilino los alquileres se han visto incrementados en mayor o menor medida respecto a las previsiones iniciales.

Nuestro mayor interés siempre es mejorar y maximizar la rentabilidad de nuestros usuarios para así demostraros que podéis confiar en nosotros.

De todos estos inmuebles el último en ser alquilado ha sido Beire.

En Housers siempre velamos para que la rentabilidad de las oportunidades que publicamos siempre sea la máxima posible .

Gracias a la buena gestión de los inmuebles que llevamos a cabo hemos conseguido que en todas las oportunidades donde existía una posibilidad de mejora lo hayamos conseguido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*