¿Por qué generar ahorro con Housers?

Housers, principales razones para la inversión inmobiliaria con Housers
Principales razones para invertir

Principalmente, generar ahorro con Housers es interesante por una cuestión de riesgo. Con Housers puedes diversificar tu compra y de esta manera puedes minimizar el riesgo al no tener que utilizar tu capital en un mismo inmueble.

Si quieres invertir 100.000 euros en inmuebles y solo puedes comprar uno, estás apostando todo a un mismo activo. Si tienes problemas con alguna licencia, con el inquilino, tener que hacer reparaciones u obras en la finca, etc. esa compra que has realizado puede no darte beneficios. En cambio si has puesto 10.000 euros en 10 oportunidades distintas, aunque una salga “rana”, no es tan preocupante, ya que las otras 9 compras  compensan la falta de beneficios de la compra con beneficio cero.

Ya puedes generar ahorro con Housers comprando con la cantidad que quieras, desde 100 euros, en los proyectos que tu elijas, facilitando la diversificación. Nosotros aconsejamos dividir tu compra entre 10 inmuebles de varios tipos (vivienda, locales, etc.) y diferentes ubicaciones para diversificar al máximo.

Esto solo es posible con Housers, gracias a su modo de inversión crowdfunding.

generar ahorro con housers razones

2 Comments

  1. Mi nombre es Cristóbal Beltrán y soy arquitecto con larga experiencia en redacciones de proyectos, direcciones de obras, tasaciones hipotecarias, adquisiciones de suelos e inmuebles para proyectos de nueva planta o reformas, dirección de empresas promotoras y resido y trabajo en Huelva y Sevilla normalmente, aunque estoy moviendo algunos posibles proyectos en Madrid, que espero salgan adelante.
    Mi pregunta es ¿aceptaríais compraventas de viviendas en otros lugares, por ejemplo en la costa de Huelva, centro de Sevilla, etc, para reformar y ofertar su alquiler y posterior venta en vuestra cartera de inversión, o solo trabajais en las ciudades de Madrid y Barcelona?
    Y en segundo lugar, ¿quién os lleva todo los asuntos de proyectos de reformas e interiorismos?, ¿admitís otras colaboraciones?
    Quedo a la espera de vuestras respuestas al respecto.
    Un saludo cordial,
    Cristóbal

    • Hola Cristóbal,

      Estamos abiertos a cualquier buena oportunidad en cualquier punto de España. Sobre tu segunda cuestión siempre estamos buscando nuevos colaboradores con los que trabajar.

      Lo mejor para todos estos asuntos es que nos escribas un correo electrónico a info@housers.es y se remite directamente al departamento inmobiliario que se encarga de estos asuntos.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*