Cómo se completa una compra en Housers

Evolucion-volumen-inversion

Hoy os queremos explicar cuál es la evolución del volumen financiado en Housers mientras que alguna de las oportunidades está en búsqueda de financiación

Cuando se completó el cierre de Cruz Verde nuevamente hubo bastante gente que se quedó sin poder comprar cuando estaba muy interesada.

Por esta razón hemos decidido escribir esta noticia donde os mostramos la evolución del volumen financiado de una compra en Housers

 

evolución del volumen financiado

 

Como puedes observar durante la primera fase la compra  crece poco a poco. Ten en cuenta que durante estos primeros días nuestros compradores  sobre todo estudian los detalles concretos de la oportunidad y su business plan.

En la segunda fase se produce el primer crecimiento notorio y durante ese tiempo sigue creciendo a un ritmo más o menos sostenido pero mayor que el de la primera fase.

En la última fase es cuando se producen los crecimientos más rápidos (tal y como pasó en Santa Julia, Troya y Cruz Verde). En este momento el ritmo de compra es muy alto y desde Housers no podemos saber cuándo se va a cerrar exactamente. Es posible que en tan sólo una semana se cubra entre un 40-50 por ciento del total como ya ha ocurrido con anterioridad.

Ten en cuenta que la validación de la documentación tarda entre 1 y 2 días – suponiendo que no haya que subsanar ningún error – y que la transferencia a tu cuenta Housers tarda en llegar entre 2 y 3 días. Esta situación supone que desde que te registras como usuario, se valida tu documentación y tu transferencia está lista en tu cuenta Housers pueden transcurrir entre 3 y 5 días.

Si esperas a las últimas semanas para llevar a cabo todo este proceso es muy posible que te quedes sin comprar debido al crecimiento exponencial en el volumen financiado que tiene lugar durante estas últimas dos semanas.

Por esta razón Housers te recomienda que completes tu proceso de registro cuanto antes y que en el momento en el que encuentres una oportunidad que te interesa lleves a cabo la transferencia y compres para asegurarte tu participación. No lo dejes para el último día y evita perder una gran oportunidad de obtener un alto rendimiento de tu dinero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*