Puertas abiertas – Estadísticas octubre 2016

Estadísticas de Housers, octubre 2016

Aquí te traemos las estadísticas de Housers de octubre  de 2016. De esta manera queremos continuar así con nuestra política de transparencia y  manteneros informados en todo momento de la evolución que estamos experimentando que se traduce en unos números de los que todos podemos sentirnos muy orgullosos.

Las estadísticas de Housers de octubre de 2016 son una gran muestra de la confianza depositada por todos nuestros usuarios. Si estás interesado en ver estadísticas anteriores puedes consultarlas en nuestra sección de estadísticas.

estadísticas de Housers de octubre inversores-repetidores-mensuales

En la primera gráfica te mostramos el porcentaje de inversores que en cada mes ya han invertido en más de una oportunidad. Esta cifra desde el mes de julio ha experimentado un crecimiento continuo alcanzando un 65% durante este último mes.

Lo más importante de este dato es, sobre todo, que casi todos los meses un porcentaje alto del total de las aportaciones de ese mes proceden de personas que ya habían participado en Housers con anterioridad, una muestra del alto grado de satisfacción.

estadísticas de Housers de octubre usarios-acumulados

En cuanto a los usuarios acumulados en Housers se observa un incremento del 12% respecto al mes inmediatamente anterior, con la llegada de 3.000 usuarios nuevos más. Se trata de una muestra más de cómo la Comunidad de Housers cada vez crece más rápido y el motivo principal de por qué las oportunidades tardan menos en cerrarse con el paso de los meses.

La diversificación en las estadísticas de Housers de octubre

estadísticas de Housers de octubre inversores-numero-proyectos-invertidos

La diversificación es una de las grandes ventajas que ofrece Housers y una de sus claves principales. Un 44% de nuestros inversores ya han invertido en más de 2 oportunidades.

Respecto a meses anteriores se observa un fuerte incremento en el porcentaje de inversores que han invertido en 5 oportunidades o más, habiendo alcanzado ya el 21% del total.

estadísticas de Housers de octubre inversores-segun-volumen-inversion

Aquí puedes ver el porcentaje de inversores en función de su volumen de inversión.

En función de su volumen de inversión más de un 40% de inversores se encuentran situados entre los 500 y 4.999€, a pesar de que la inversión mínima son 50€ la gran mayoría de los usuarios en Housers optan por  mayores cantidades.

estadísticas de Housers de octubre inversion-media-mensual-por-inversor

En la siguiente gráfica de las estadísticas de Housers de octubre mostramos,  la inversión media de un inversor en cada mes.

Detalles de cada oportunidad, estadísticas de Housers de octubre

 

estadísticas de Housers de octubre oportunidades-datos-octubre-2016

En esta puedes ver la información respecto a cada una de las inversiones.

El dato más importante de esta tabla es la media de días que tarda en completarse una oportunidad.

Las oportunidades de inversión cada vez se cierran más rápido aunque en la tabla no puede apreciarse del todo debido a que el volumen de financiación también crece.

Con este número de días se puede estimar cuánto tardará en completarse aproximadamente una oportunidad, por lo que si estás muy interesado en alguna no lo dejes para el final o con casi toda seguridad no te dará tiempo.

 

estadísticas de Housers de octubre valoraciones-octubre-2016

 

En esta última tabla puedes ver la revalorización que han experimentado las diferentes oportunidades desde su publicación hasta finales del mes de octubre.

La gran mayoría de las oportunidades desde su publicación hasta ahora se han revalorizado lo que es una gran muestra del gran trabajo que realiza el departamento inmobiliario a la hora de encontrar los inmuebles adecuados para conseguir una rentabilidad interesante.

Los resultados de estas estadísticas de Housers son el resultado de la confianza depositada en nosotros.

Por otro lado, queríamos compartir los resultados de la encuesta que lanzamos hace dos semanas, además de agradeceros la cantidad de encuestas contestadas que hemos recibido por vuestra parte. ¡Más de 450!

En cuanto a los resultados se extraen una serie de conclusiones tales como que la mayoría de Housers tienen preferencia por la inversión en viviendas aunque también hay interés por los locales comerciales u oficinas aunque en menor grado. Entre las ciudades preferidas para invertir la más elegida es Madrid con más de un 56% seguida de Barcelona.

Por otro lado, la oportunidad que se considera más rentable es la tipología característica de Housers, compra – reforma – alquiler – venta.

Como ya os dijimos, no hay nada más importante para nosotros que vuestra opinión y gracias a ello hemos recogido todas vuestras opiniones, valoraciones, necesidades y propuestas de mejora y esto nos ayudará a mejorar aún más.

¡Gracias Housers!

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*