Vive donde te apetezca, compra donde quieras

Compra tu casa en la nube

Vive donde te apetezca, compra donde quieras, con Housers ahora es posible

Comprar vs Alquilar

Históricamente a los españoles nos ha gustado el sector inmobiliario y la compra de vivienda, se trata de un mercado menos abstracto que la bolsa u otros productos financieros y que todos entendemos. La cultura de comprar un inmueble y dejarles un patrimonio a nuestros herederos está muy arraigada en nuestra sociedad. El problema que surge de esta forma de pensar, es que para la gran mayoría de personas supone un gran esfuerzo económico durante un periodo prolongado de tiempo. A esto debemos añadir que si nos endeudamos acabamos pagando intereses que provocan una subida importante del precio final del inmueble. Además con la reciente crisis inmobiliaria, nadie nos garantiza que el precio al que compramos se revalorice o se mantenga, provocando que  en ocasiones la deuda que tengamos contraída con nuestra entidad financiera supere al valor real del inmueble.

En muchos casos el comprador de inmuebles no puede disfrutar de su vivienda en la zona donde le gustaría vivir, algo que podría plantearse si alquila. El alquiler nos ofrece flexibilidad, movilidad y amplitud de opciones que la compra no permite.  Además nos olvidamos de pagar los impuestos asociados a la compra. Si por desgracia nos quedamos sin empleo, no nos quedamos atrapados en una hipoteca que no podemos pagar.  En definitiva gracias al alquiler somos más libres. Como contrapeso a todos estos argumentos a favor, tenemos la gran desventaja de estar destinando una cantidad de nuestros ingresos a un gasto a fondo perdido.

¿Y si pudiéramos combinar lo mejor de las dos opciones?

Desde Housers ponemos al alcance de todo el mundo la posibilidad de comprar un trocito de una casa. En definitiva hemos democratizado la compra de viviendas. Desde 100 euros y  con un dispositivo con conexión a Internet, ponemos a tú disposición la posibilidad de comprar inmuebles en el centro de las principales ciudades españolas. Recibirás una rentabilidad mensual sobre el alquiler y un dividendo final sobre la venta del inmueble donde hayas decidido tener una parte. Además te ofrecemos la posibilidad de que diversifiques tu cartera, pudiendo comprar los inmuebles que tú elijas. Si en algún momento quieres hacer líquida tu participación en estos inmuebles, estamos a punto de lanzar un Market Place donde podrás vender tus participaciones a otros usuarios de la plataforma.

Nuestra propuesta es que seas propietario de inmuebles a través de Internet, que los tengas en la nube. Además no te tienes que preocupar de los gastos derivados de ser propietario y todas las gestiones asociadas que esto conlleva, en Housers lo hacemos por ti.

Los inmuebles que publicamos en nuestra plataforma ofrecen altas rentabilidades gracias a la selección exhaustiva de nuestro equipo de inmobiliario y la utilización de nuestras herramientas de Big Data. Gracias a las rentabilidades que recibas podrás disponer de más dinero para alquilar y vivir en las zonas que te resulten atractivas.

En los últimos años nos hemos ido acostumbrando a dejar de tener nuestras posesiones en formato físico: música, películas, documentos, libros, y un largo etcétera. Ahora es el turno de los inmuebles.

Sin duda se trata de un concepto disruptivo, tus inmuebles en la nube, pero desde Housers confiamos en que es la manera de que disfrutes de rentabilidades atractivas destinadas hasta ahora a los grandes capitales. Con ello tendrás más posibilidades de alquilar donde quieras, en definitiva de ser más libre.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*