Soporte y atención al cliente (CUBIERTO)

Atención al cliente

Housers, primera plataforma de crowdfunding inmobiliario de España en pleno proceso de expansión busca una persona a jornada completa para la realización de tareas administrativas y de back office en todo lo referente a atención al cliente

Se requiere:

– Ingles nivel alto

– Buena expresión oral y escrita

– Se valorará licenciatura.

Competencias:

  • Personas dinámicas, acostumbradas a trabajar en entornos cambiantes y que les guste la atención al cliente.

  • Capacidad resolutiva, ser capaz de ofrecer una solución y/o buena información al cliente.

  • Saber escuchar y comunicar claramente.

  • Capacidad de trabajo en equipo.

¡Si reúnes los requisitos o conoces a alguien envía el currículum a jobs@housers.es !

4 Comments

  1. Estimados señores estoi sopesando unirme a vuestro proyecto , pero tengo una pequeña duda el inmueble es destinado a su venta o a su alquiler , o es un alquiler con opcion a compra?, me gustaria me aclarasen es punto al igual que la utilizacion de mis cuentas , creo que deberian tener una cuenta a la que nosotros pudieramos acceder, y desde donde se nos hiciese ingresos de nuestros dividendos.

    pues no veo muy claro eso de darles autorizacion para retirar dineros de mis cuentas

    me gustaria si es posible me aclarasen estas dudas

    sin mas reciban un saludo

    • Hola José Antonio,

      Nos alegra mucho saber que te estás planteando unirte a nuestra comunidad Housers! Respecto a tus dudas:

      1. Cada inversión es independiente de las otras, algunas se destinan a alquiler y otras a venta sin alquiler de por medio. Hasta el momento en las inversiones que han aparecido no se ha contemplado el alquiler con opción a compra aunque puede ser que en alguna en concreto pudiese darse, Housers no lo descarta, pero como hemos dicho depende de cada caso.

      2. Cuando usted adjunta la documentación que le requerimos se le abre una cuenta segregada (de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de coste por apertura, mantenimiento, transferencias o cancelación) a su nombre en una plataforma de pago, de forma que el dinero que usted transfiere a ella desde su cuenta habitual a su cuenta Housers también se encuentra a su nombre. Housers no tiene acceso a estas cuentas, tiene acceso al sistema para comprobar los posibles fallos que puedan ocurrir pero en ningún caso puede ordenar transferencias o movimientos del dinero de nuestros inversores (porque la cuenta está a vuestro nombre y estaríamos cometiendo un delito). Los dividendos repartidos por Housers son ingresados en esta cuenta y su saldo lo puede usted comprobar en su área privada una vez que está dado de alta. De igual manera puede ordenar transferencias desde su cuenta Housers a su cuenta habitual. Le recomendamos la lectura de este artículo para aclarar este punto si aún le fuese necesario: http://blog.housers.es/cuentas-segregadas-en-housers/

      Esperamos que todas sus dudas hayan quedado aclaradas. Si no recuerde que puede contactar con nosotros por teléfono o en info@housers.es

      Un saludo!

  2. necesito saber si les interesaría una casa individual para alquilar durante el verano, ya que mi chalet es apto para todo tipo de eventos y suelo alquilarla todos los fines de semana en verano, mi intención es sacarla mayor rentabilidad pudiéndola alquilar durante los días de diario también, me gustaría saber si ustedes pueden ayudarme rentabilizandola de otra manera, un saludo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*