Buscamos HR/Office Manager (CUBIERTO)

Buscamos HR/Office Manager

Housers.com/Housers es la primera plataforma de crowdfunding inmobiliario en España. Somos innovadores, hemos creado un modelo de negocio  que cambia la manera en la que las personas invierten en el sector inmobiliario. Con Housers, cualquiera puede invertir en el sector, sin necesidad de invertir grandes capitales y con la posibilidad de diversificar su cartera invirtiendo en inmuebles independientes y aislados. Además el inversor tiene dos fuentes de ingreso: las rentas del alquiler y las plusvalías generadas en la venta del inmueble. Actualmente continuamos ampliando plantilla y buscamos un HR/Office Manager.

Qué hacemos: encontramos inmuebles por debajo del precio de mercado, y que prometen rentabilidades atractivas. Los inversores deciden en que inmuebles invertir y cuanto dinero destinar a cada inmueble, creando así una cartera inmobiliaria diversificada. Nuestro modelo de negocio también es una novedad en otros países pioneros en el crowdfunding, ya hay más de 10 jugadores a nivel internacional.

Somos una start up. Housers fue fundada por dos emprendedores, Tono Brusola y Álvaro Luna. La plataforma se lanzó en Julio con dos propiedades y desde entonces, el viaje ha sido toda una experiencia! En menos de un año hemos superado los 12.000 inversores! Además, el equipo ha crecido desde el primer día, y seguirá creciendo ya que tenemos planes muy ambiciosos, entre ellos la expansión internacional. Otro de los objetivos que tenemos es desarrollar nuestra propia red de ventas, penetrar e el mercado retail a través de la colaboración con agentes y no solo remitirnos a la captación de inversor online.

Housers es una start up pro-activa e innovadora con un espíritu de superación. Buscamos a gente igual que nosotros.

 

Descripción del puesto: HR/Office Manager

Cargo: HR/Office Manager

Departamento: Administración

 

Lugar: Madrid

Salario: A negociar. Con retribución variable y opción a programa Stock Options

Inicio: Septiembre

Experiencia profesional previa

  • Se valorará experiencia profesional previa como HR/Office Manager o Asistene a Gerencia
  • Se valorará experiencia como secretaria
  • Se valorará experiencia directa en Recursos Humanos
  • Se valora un segundo idioma: ingles

 

Responsabilidades

 

Office Manager

  • Coordinación y organización de viajes/meetings nacionales e internacionales
  • Coordinación y organización de eventos de empresa
  • Gestión de la Agenda de los Socios/Gerencia
    • Coordinación de reuniones, así como preparación y distribución del material necesario para las mismas.
  • Tareas administrativas generales de apoyo
  • Gestión del archivo y la documentación
  • Recepción de clientes

 

Recursos Humanos

  • Coordinación e implementación de los procesos de selección de empleados
    • Definición de perfiles
    • Entrevistas a candidatos
  • Búsqueda activa de candidatos

 

 

Perfil personal

  • Persona muy organizada y con buena gestión del tiempo
  • Persona con capacidad de asumir responsabilidades y de toma de decisiones
  • Muy comunicativa y persuasiva
  • Iniciativa propia, persona proactiva
  • Multitasking
  • Resolutiva y habilidad para trabajar bajo presión y con rapidez
  • Habilidad para trabajar en equipo

 

Si te unes a nosotros obtendrás:

  • Promoción profesional dentro de la empresa, ya que estamos en pleno proceso de expansión internacional
  • Acceso al Stock Option Program
  • Salario competitivo (a negociar)
  • Muchas más cosas.

Por favor, manda tu CV a jobs@housers.es

2 Comments

  1. Buenos días , mi nombre es Claudia Morales y resido en la Isla de Menorca , Baleares está pensado abrir en esta zona , muchas gracias , me interesa el trabajo y cumplo los requisitos.

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