Asistente Administrativo (CUBIERTO)

asistente administrativo oferta de empleo

¡Nueva oferta de empleo, ASISTENTE ADMINISTRATIVO!

Housers es la primer plataforma de crowdfunding inmobiliario en España. Somos innovadores, hemos creado un modelo de negocio  que cambia la manera en la que las personas invierten en el sector inmobiliario. Con Housers, cualquiera puede invertir en el sector, sin necesidad de invertir grandes capitales y con la posibilidad de diversificar su cartera invirtiendo en inmuebles independientes y aislados. Además el inversor tiene dos fuentes de ingreso: las rentas del alquiler y las plusvalías generadas en la venta del inmueble. Actualmente continuamos ampliando plantilla y buscamos un Asistente Administrativo.

 

Qué hacemos: encontramos inmuebles por debajo del precio de mercado, y que prometen rentabilidades atractivas. Los inversores deciden en qué inmuebles invertir y cuánto dinero destinar a cada inmueble, creando así una cartera inmobiliaria diversificada. Nuestro modelo de negocio también es una novedad en otros países pioneros en el crowdfunding, ya hay más de 10 a nivel internacional.

Somos una start-up. Housers fue fundada por dos emprendedores, Tono Brusola y Álvaro Luna. La plataforma se lanzó en Julio de 2015 con dos propiedades y desde entonces, el viaje ha sido toda una experiencia.  ¡En menos de un año hemos superado los 21.000 usuarios! Además, el equipo ha crecido desde el primer día, y seguirá creciendo ya que tenemos planes muy ambiciosos, entre ellos la expansión internacional. Otro de los objetivos que tenemos es desarrollar nuestra propia red de ventas, penetrar en el mercado retail a través de la colaboración con agentes y no sólo remitirnos a la captación de inversor online.

Housers es una start-up pro-activa e innovadora con un espíritu de superación. Buscamos a gente igual que nosotros.

Descripción del puesto: Asistente Administrativo

Departamento: Administración / Finanzas

Lugar: Madrid

Salario: a negociar

Inicio: inmediato

Requisitos:

  • Ciclo Formativo de Grado Superior, rama Administración y Gestión o equivalente y nivel intermedio-alto de inglés
  • Experiencia de al menos dos años siendo valorable experiencia en sector inmobiliario.
  • Familiaridad con contratos de alquiler, documentos legales, notarías.
  • Buen manejo de Ofimática
  • Manejo de documentación, contratos
  • Capacidad de trabajo en equipo

Responsabilidades:

  • Gestión de alquileres: inquilinos, documentación, suministros, ingresos.
  • Tareas administrativas generales de apoyo.
  • Gestión de archivo y documentación.
  • Relación directa con Notarías: Constitución, ampliación y compraventa de inmuebles.

 

Se ofrece:

  • Integración en un equipo profesional.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Crecimiento dentro de la empresa.
  • Acceso al programa de Stock Options.
  • Promoción profesional dentro de la empresa, ya que estamos en pleno proceso de expansión internacional.

Envíanos tu currículum a jobs@housers.es

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