Asesor Inmobiliario (CUBIERTO)

Buscamos Analista financiero
Housers es la primer plataforma de crowdfunding inmobiliario en España. Somos innovadores, hemos creado un modelo de negocio  que cambia la manera en la que las personas invierten en el sector inmobiliario. Actualmente continuamos ampliando plantilla y buscamos un Asesor Inversor Inmobiliario.

Con Housers, cualquiera puede invertir en el sector, sin necesidad de invertir grandes capitales y con la posibilidad de diversificar su cartera invirtiendo en inmuebles independientes y aislados. Además el inversor tiene dos fuentes de ingreso: las rentas del alquiler y las plusvalías generadas en la venta del inmueble

Qué hacemos: encontramos inmuebles por debajo del precio de mercado, y que prometen rentabilidades atractivas. Los inversores deciden en qué inmuebles invertir y cuánto dinero destinar a cada inmueble, creando así una cartera inmobiliaria diversificada. Nuestro modelo de negocio también es una novedad en otros países pioneros en el crowdfunding, ya hay más de 10 a nivel internacional.

Somos una start-up. Housers fue fundada por dos emprendedores, Tono Brusola y Álvaro Luna. La plataforma se lanzó en Julio de 2015 con dos propiedades y desde entonces, el viaje ha sido toda una experiencia.  ¡En menos de un año hemos superado los 21.000 usuarios! Además, el equipo ha crecido desde el primer día y seguirá creciendo ya que tenemos planes muy ambiciosos, entre ellos la expansión internacional. Otro de los objetivos que tenemos es desarrollar nuestra propia red de ventas, penetrar en el mercado retail a través de la colaboración con agentes y no solo remitirnos a la captación de inversor online.

Housers es una start up proactiva e innovadora con un espíritu de superación. Buscamos a gente igual que nosotros.

Asesor de inversión inmobiliaria

Se buscan perfiles orientados a desarrollar su carrera dentro de la empresa con ganas de crecer y aprender. Se ofrece un salario atractivo y la posibilidad de ascender dentro de una empresa que esta experimentando un gran crecimiento.
Será requisito que los candidatos tengan conocimiento profundo del sector inmobiliario.
Durante la entrevista el candidato deberá interpretar distintos roles de venta simulando la llamada a usuarios que aún no hayan convertido.
Los candidatos que superen el corte, pasarán a realizar una dinámica de grupo.

FUNCIONES:
• Asesorar de forma personalizada
• Incrementar la inversión media de los clientes
• Fidelizar al cliente
• Presentar productos ad-hoc ajustado a las necesidades del cliente
• Cierre y seguimiento de clientes
REQUISITOS:
• Perfil comercial con facilidad de palabra, con don de gentes y orientación vendedora.
• Capacidad de convicción, persuasión e improvisación
• Dotes de liderazgo y con voluntad de trabajar en equipo
• Adaptación al cambio y al trabajo por objetivos con agilidad mental y capacidad de
análisis y observación.
• Se valorará positivamente conocimiento de otros productos financieros
• Persona con voluntad de aprendizaje, capacidad de sacrificio, y con capacidad de
mantenerse motivada.
• Se valorará positivamente el tener conocimiento del mercado inmobiliario y del sector
financiero.
• Tipo de industria; Inmobiliaria, Finanzas, Fintech

 

SALARIO: a convenir.

8 Comments

  1. A la atención de Tony Brusola y Álvaro de Luna,

    Estimados amigos, en un momento de cambio de residencia por motivos personales y desde la óptica de la evolución en sectores de inversión con nuevas herramientas acordes a los nuevos tiempos; desearía contactar con vosotros para valorar una posible colaboración en dos opciones

    1ª opción: La idea de trasladarme a medio corto plazo en la zona de Torrevieja – Orihuela Costa en Alicante.

    2ª opción: Si la primera opción no es posible a corto-medio plazo valorar una posible colaboración desde el Grupo Inmobiliario La Dorada en el que tenemos cinco agencias en Cataluña y una delegación en Moscú con 39 años de experiencia en el sector inmobiliario y gran cantidad de clientes-inversores extranjeros donde me encuentro trabajando en la actualidad.

    Site http://www.inmobiliarialadorada.es con mail profesional ladorada@inmobiliarialadorada.es y teléfono 977 363 272. Mi teléfono personal es 618 180 406

  2. Buenas Tardes,

    Me gustaria saber donde puedo enviar mi CV para la oferta de “Asesor Inmobiliario”.

    Muchas gracias y un saludo,

    Carlos Soler Escobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*