Aumentamos los ingresos de los inversores con el alquiler de uso turístico

El alquiler de uso turístico en las oportunidades de Ahorro aumenta tu rentabilidad

La mentalidad de los españoles comienza a cambiar. Vivir en régimen de alquiler ya es más que una forma de acceso a la vivienda,ya representa el 20% del mercado. Además, invertir para alquilar es uno de los negocios más rentables del momento y dentro de este, el alquiler de uso turístico también permite obtener una rentabilidad muy interesante.

En Housers puedes diversificar tu inversión con esta modalidad,  el mercado del alquiler por días. Presta atención a los números, ¡te vas a sorprender! 

Diversificar a través del alquiler de uso turístico

El arrendamiento no sólo puede explotarse en viviendas habituales. Hay otras formas de exprimir un inmueble en este régimen que pueden llegar a ser interesante fuente de ingresos sobre todo en las grandes ciudades: el alquiler de uso turístico.

Este tipo de comercialización permite un alquiler mucho más flexible y por días a todos aquellos que busquen alojamiento temporal en la capital. Además, los beneficios son superiores y por tanto, aportarán una mayor rentabilidad a los inversores de estas oportunidades. Además presenta otras ventajas muy a tener en cuenta:

  • Pago asegurado. elimina los riesgos de morosidad, ya que el 99% paga antes de entrar.
  • Permite revisar el estado del inmueble entre estancia y estancia.
  • Mejor cuidado de la vivienda. la vivienda se mantiene más cuidada que en el alquiler de larga duración. El cuidado de la vivienda está más controlado en alquileres de periodo vacaciona. En cambio, los alquileres de larga duración a la larga requieren de reparaciones y arreglos más costosos.
  • Selección de huéspedes. Además puedes hacer una selección del huésped basado en tus criterios, desde filtros de edad, mascotas, parejas, familias, etc.

Reina Victoria, en proceso de financiación actualmente, es nuestra nueva oportunidad de esta tipología. ¡No lo dejes pasar!

Aumento de ingresos a través del alquiler por días

En Housers siempre buscamos aumentar la rentabilidad del inversor. Además de aumentar los ingresos en las oportunidades de alquiler tradicional también lo hemos conseguido en las oportunidades de alquiler de uso turístico. Estos son los resultados:

 

alquiler de uso turístico en Housers

Puerta de Moros

Puerta de Moros,  una vivienda ubicada en el famoso y turístico barrio de La Latina. Comenzó a ser alquilado por días el 1 de abril.

El alquiler residencial estimado previamente a esta nueva forma de comercialización era de 1.050€ mensuales. Sin embargo, gracias a la gran demanda de esta tipología de viviendas, los ingresos esperados para Puerta de Moros son de media un 26% más optimistas que los contemplados en el Business Plan inicial

Malcampo 18 (Ciudad Jardín)

Malcampo 18 pertenece a la oportunidad de Ciudad Jardín. Comenzó a ser alquilado en régimen vacacional el 13 de abril.

El alquiler estimado fue de 875€ mensuales y hemos superado las previsiones iniciales en un 25% si tenemos en cuenta lo contemplado en el Business Plan inicial.

La Paloma

En uno de los barrios más de moda Madrid, La Latina desde junio está siendo alquilada por días, consiguiendo una mejora del 24% respecto a la previsión inicial. ¡También lo superamos!

Vara del Rey

 En el barrio de Lavapiés-Embajadores perteneciente al distrito Centro, esta vivienda también supera las expectativas en un 9%. 

Velarde

Esta vivienda ubicada en Malasaña, distrito Centro, se beneficia de su claro potencial superando las expectativas con creces: ¡un 63% más que lo previsto en el Business Plan!

Invierte a través de Housers en alquiler de uso turístico

Como puedes ver, las ventajas son muchas. Diversifica y mejora tu índice de diversificación con una nueva oportunidad destinada al alquiler de uso turístico, Reina Victoria, en uno de los barrios más consolidados de Madrid, Vallehermoso, dentro del distrito de Chamberí. 

¡Si te lo piensas, te quedas fuera!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*