Acuerdo Housers & Hipoo; el experto hipotecario personal

Hipoo, la startup española que consigue la mejor hipoteca y te ahorra tiempo y dinero.

 

 

¡Buenas noticias! Para los proyectos apalancados hemos llegado a un acuerdo comercial con Hipoo, startup española 100% digital de comparación y concesión de créditos hipotecarios.

Hipoo está creado con la idea de resolver el problema real de las hipotecas: son complicadas y a nadie le gusta enfrentarse a ellas. A pesar de esto, los hogares españoles necesitamos la hipoteca para poder realizar la compra más importante de nuestras vidas; una casa. Manejando datos de la Asociación Hipotecaria Española (AHE) a fin de 2017  se habían firmado 429.142 hipotecas, un 7,1% más que durante todo 2016.

Hipoo es básicamente un centro de control desde donde puedes centralizar todas las tareas hasta la firma de la hipoteca: subir documentación, aplicar bancos simultáneamente, o hablar con un asesor que te asignan por chat, email, o teléfono.

¿Qué supone el acuerdo con Hipoo?

El objetivo de esta alianza es dar un servicio más consiguiendo agilizar los tiempos de firma de hipoteca y por tanto,  reducir los tiempos en las firmas de compra y empezar a recibir dividendos con mayor agilidad en los proyectos de Ahorro

Las funcionalidades más interesantes por los que pensamos que este servicio puede interesarle a nuestros promotores son:

  • Housers presentará Hipoo a todos los promotores que busquen financiación a través de Housers de forma totalmente gratuita tanto para personas físicas como jurídicas (este es un acuerdo de momento exclusivo para Housers ya que de momento la web solo ofrece servicio de intermediación para personas físicas)
  • Así, el promotor no tiene que estar pendiente de los pormenores y gestiones administrativas necesarias para la contratación de la hipoteca (lo que normalmente les quita tiempo y recursos)
  • Tendrán a su disposición sin coste añadido un asesor personal al que preguntarle cualquier duda y negociará con las entidades.

En definitiva, este modelo de negocio supone para los promotores la facilidad de tener a un experto pendiente de conseguir la mejor hipoteca posible en el menor tiempo posible.

Y tú, ¿buscas la mejor hipoteca? Hipoo lo consigue.

Hipoo es una sociedad participada por Housers, Century 21 y pequeños inversores. 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*